Oracle - Seré bienvenido a este foro?

 
Vista:

Seré bienvenido a este foro?

Publicado por Douglas (2 intervenciones) el 27/07/2008 17:16:08
hola que tal a todos los q aportan mucho o poquita de conocimiento para esta foro. saludes.

Mi nombre es Douglas Sanchez de Nicaragua, un pais lejano y algunos quien sabe si saben q existe, pero es un Pais lindo y turistico, se los recomiendo visitar, en Centro america.

Bueno les comento que tengo 4 años de experiencia en desarrollo de Sistemas informaticos, ahora estoy cambiando de plataforma y base de datos, en este Caso Oracle 10g. o sea estoy empesando a prender de cero y no enmarcarme del como es q sea hacia alla y como se hace aqui sino aprender de cero con la ventaja de que entendere mas.

Plafaforma anterior Cliper, visual basic y access y visual foxpro 9.0.

Me presento brevemente para q sepan q sere uno mas en este super util foro. y se apiadan de mi recomendandome un buen manual o libro.

Por aquiello de q a nadie le gusta dar la piedra o un maestro no le enseña todos a sus alumnos. jajaja.

Ya que en las universidades colegios aqui en Nicaragua, algo se les puede pasar x alto a un prof. y me gusta ir sabido a cualquier tema, o a veces hay function o commandos no ducumentados a parte de la tecnica y la experiencia es no cabe duda y no subestimo a nadie en su conocimiento es por ello q stoy aqui.

Les agradezco de antemanos
GRacias
Douglas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Fernando Garcia

RE:Seré bienvenido a este foro?

Publicado por Fernando Garcia (40 intervenciones) el 02/08/2008 21:12:25
Hola Douglas,

Bienvenido al foro!

Si estas empezando de cero, un buen comienzo es la documentacion oficial de Oracle.

Puedes acceder a dicha documentacion (y muchas cosas mas) en el siguiente link:

http://www.oracle.com/technology/index.html