Adobe Acrobat - archivos swf.

Vista:

archivos swf.

Publicado por toni (1 intervención) el 11/08/2008 18:10:08
por medio de swf cacher viewer pude conseguir guardar animaciones en flash para poder verlas sin estar conectado a internet. Tenía instalado el adobe flash player.
por un problema de virus tuve que formatear el equipo. estos archivos los tenía guardados.
Al intentar descargar de nuevo el flash player 9, el programa se instala correctamente, pero a la hora de visualizar los archivos guardados (que antes si podía ver), no me lo permite.
Voy a programas i caracteristicas y veo que están instalados el control x de flash, pero con el logotipo de flash con un aspa en la esquina.
¿ qué solución hay para volver a ver dichos archivos?
Agradezco de antemano la ayuda ya que no estoy muy fino con la informatica
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Solución para visualizar archivos Flash (SWF) tras formateo y problemas con Flash Player

Publicado por Alejandro (434 intervenciones) el 11/09/2025 17:51:27

Solución para guardar animaciones Flash con SWF Cacher Viewer

Para guardar animaciones Flash y poder verlas sin conexión, usar SWF Cacher Viewer es una buena opción, ya que permite capturar y almacenar archivos SWF localmente. Asegúrate de tener instalado un reproductor Flash compatible (como un Flash Player Projector independiente) para reproducir esos archivos sin necesidad de conexión a internet, ya que los navegadores modernos ya no soportan Flash.

---

Recuperación de archivos Flash tras formateo por virus

Si perdiste archivos Flash tras formatear el equipo, la recuperación dependerá de si hiciste respaldo previo. En caso contrario, puedes intentar usar software de recuperación de datos para intentar rescatar archivos borrados del disco. Para futuras ocasiones, es recomendable mantener copias de seguridad externas o en la nube para evitar pérdida de datos.

---

Problemas con Flash Player 9 para visualizar archivos SWF guardados

Aunque logres instalar Flash Player 9, es posible que no funcione correctamente en sistemas modernos debido a la descontinuación oficial de Flash y bloqueos de seguridad. La solución recomendada es usar un reproductor Flash independiente, como el Flash Player Projector de Adobe, que no depende del navegador ni de controles ActiveX. Este reproductor puede abrir archivos SWF directamente y es más compatible con archivos antiguos.

---

Control ActiveX de Flash con aspa en el logotipo: solución para visualización

El icono con un aspa indica que el control ActiveX de Flash está bloqueado o deshabilitado por seguridad. Para solucionarlo, verifica en el Panel de Control de Windows y en las configuraciones de seguridad del navegador que el control ActiveX esté habilitado y permitido. Sin embargo, dado que Flash está obsoleto, lo más seguro y efectivo es usar el Flash Player Projector independiente para abrir los archivos SWF sin depender de controles ActiveX.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar