Oracle - SUPER URGENTE!!!!!! Sobre Path

 
Vista:

SUPER URGENTE!!!!!! Sobre Path

Publicado por Antonio (23 intervenciones) el 05/11/2001 10:22:54
Os explico la situación. Tenemos una aplicación dividida a la vez en subaplicaciones, estando almacenada cada subaplicación dentro de un subdirectorio. Necesito que a la vez que arranco una subaplicación, me varie tambien el directorio de trabajo, quedando el del subdirectorio que contiene la subaplicación, NO EL DEFINIDO EN EL ACCESO DIRECTO, directorio principal con la aplicación principal. Actualmente estoy probando con el HOST y comandos MS/DOS, pero no me funciona el comando CD.
Si alguien sabe como se puede hacer, porfavor, comunícamelo.

Muchas gracias por leer el mensaje. Un saludo, Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SUPER URGENTE!!!!!! Sobre Path

Publicado por DACH (7 intervenciones) el 05/11/2001 19:38:44
Hola Antonio, es estrictamente necesario tener distintos subdirectorios para alojar los ejecutables, te propongo una solución simple y buena, guarda los fuentes en subdirectorios distintos y todos los ejecutables en un solo directorio, que simple, funciona super fácil !!!!!!

Pregunta : ¿ Vale la pena implementar una rutina si puedes almacenar tus ejecutables en un sólo directorio de tu servidor de aplicaciones ?

Las soluciones simples son las mejores !

Atte.
Daniel
Salu2.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SUPER URGENTE!!!!!! Sobre Path

Publicado por RONALD GUERRA (9 intervenciones) el 20/11/2001 00:36:46
HOLA ANTONIO, ES CIERTO LO QUE DICE DANIEL CONRESPECTO A LOS EJECUTABLES, PERO SI ES EXTREMADAMENTE NECESARIO LA SITUACION PLANTEADA PUEDE MODIFICAR EN EL REGISTRO DE WINDOWS ( SI USAS WINDOWS/NT/98/2000), LAS VARIABLES DE
FORMS(xx)_PATH,REPORTS(xx)_PATH Y TODAS AQUELLAS VARIABLES QUE TE ALTEREN LAS UBICACIONES DE LOS TOOLS DE ORACLE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar