Oracle - Diferencias OAS

 
Vista:

Diferencias OAS

Publicado por OASina (1 intervención) el 03/09/2008 10:19:28
Hola chicos!
Tengo un par de problemillas con OAS, a ver si alguien me puede echar un cable:

1- Tengo que realizar una subida de versión de Forms & Reports Standalone de OAS 9.0.4 a 10.1.2.0.2.
El OAS 9.0.4 está en un FS y el nuevo OAS que he instalado está en un FS distinto, pero todo en la misma máquina.
Mi problema es que al lanzar el OAS Upgrade Assistant (lo lanzo desde la nueva instalación de OAS), este no detecta el Source, vamos que me dice que no hay ningún OAS que actualizar.
He visto que el OAS Upgrade Assistant consulta los Oracle Home disponibles de una máquina en el directorio de oraInventory, pero yo no he sido capaz de encontrar nada.
Sabeis cómo puedo cambiar esto para que pueda especificar el path de la instalación antigua?

2- El segundo problema que tengo es el siguiente:
Tengo que hacer una instalación de OAS sobre Linux RedHat 5.1(64bits). Me han comentado que para que OAS este certificado con RedHat AS 5 tiene habría que instalar una de estas 2 opciones:
10.1.2.0.2 + patch 10.1.2.3
10.1.3.1 + patch 10.1.3.3
¿Me podeis explicar las diferencias entre el OAS 10.1.2 y el 10.1.3? O decirme alguna web donde pueda encontrar las diferencias de versiones.

Gracias por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder