Oracle - Recuperacion con RMAN

 
Vista:

Recuperacion con RMAN

Publicado por Alex (5 intervenciones) el 08/09/2008 10:33:48
Hola, estoy intentando entender como funcionar RMAN, uno de los casos prácticos que me he propuesto es el siguiente:

Instalé una BD de pruebas y la puse en modo ArchiveLog. Durante dos meses se generaron mas de 100 archivos que aún conservo.

Además de esto, realizé un backup desde RMAN con el controlfile autobackup activado, lo cual me generó un archivo de backup de 4 GB y otro similar de unos 100 Mb (con fecha de 10 minutos antes) que entiendo yo que puede ser el controlfile, aunque me parece demasiado grande...

Tras esto, borre toda la BD y volví a instalarla en el punto justo antes de activar archivelog.

Lo que ahora pretendo, es a partir del fichero de backup que creé, y mas tarde los los archivelogs, volver a restaurar la BD hasta la fecha del último log archivado. Pretendo hacerlo en este orden porque el backup lo hice a los pocos dias de comenzar con la práctica, por lo tante es anterior al último archivo log. Imagino que podría hacerse solo con los archive log ¿no? pero así veo como se hace de las dos formas.

Me gustaria saber que pasos tengo que seguir en ambos casos y que comandos tengo que utilizar (mas o menos, tampoco tienen que ser exactos) porque hasta ahora solo estoy dando palos de ciego.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recuperacion con RMAN

Publicado por Miguel Angel (4 intervenciones) el 10/09/2008 12:51:31
Fijate en la siguiente web, para algo básico es muy buena.

Un saludo.

http://juanfran.wordpress.com/2007/06/14/recuperar-base-de-datos-usando-rman/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar