Oracle - GRAN RETO ORACLE

 
Vista:

GRAN RETO ORACLE

Publicado por iriover (7 intervenciones) el 16/10/2008 17:18:01
En nuestros desarrollos hemos encontrado la necesidad de generar una especie de DiffList de 2 Tablas en una Sentencia pl/sql , SIN UTILIZAR CURSORES. Dichas tablas continenen ambas dos dos campos NºLinea y Contenido de la linea.

¿Seria alguien tan amable de ayudarnos con semejante reto?

Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GRAN RETO ORACLE

Publicado por Juanchito (1 intervención) el 20/10/2008 15:59:52
¿ que es eso de DiffList ?
¿ Los registros que están en una tabla y no se encuentran en la otra ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRAN RETO ORACLE

Publicado por iriover (7 intervenciones) el 21/10/2008 11:22:21
la idea es que estan las dos tablas exactamente iguales y lo que realmente interesa es tener las diferencias de ambas tablas... ejemplo... si se ha insertado un dato al comparar te dice que es lo nuevo... esto con cursores se puede hacer ... de ahi que busquemos otra forma ya que los cursores no es muy factible en este caso concreto y de ahi tambien que sea todo un reto.

los difflist son listas de diferencias de archivos planos... es decir lo mismo queremos para hacerlo mediante pl/sql y es para administracion de BBDD Oracle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRAN RETO ORACLE

Publicado por Adrian Trejo (7 intervenciones) el 24/10/2008 07:10:25
NO se si te entendi bien pero lo que quieres es saber que información hay nueva en una tabla,pero puedes checar el flash back es una opción adicional a la tabla en la cual se registra la información por hora, minutos, segundos es información adicional a la tabla no la vez en un campo como tal, pero la puedes consultar vía select
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar