Oracle - Bloques anidados en Forms 6i

 
Vista:

Bloques anidados en Forms 6i

Publicado por Omar (2 intervenciones) el 29/10/2008 02:01:27
Hola todos , necesito una orientacion para solucionar el siguiente probelma , tengo tres bloques :
Bloque A, Bloque B y Bloque C, donde el padre de Bloque C es el Bloque B y el padre del Bloque b es el Bloque A, el bloque b y c son tabular , el inconveniente es que cuando estoy garando informacion en el bloque C y paso a gravar un nuevo registro en el bloque B , Forms me pide que grave la informacion antes de pasar al siguiente regitro del bloque B y lo que neesti es que me permita gravar varios registros en el bloque C para un mismo registro del bloque B , pueda continuar con otro registro en el bloque B.

Gracias por la ayuda u orientacion que me puedan dar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloques anidados en Forms 6i

Publicado por Rodolfo Reyes (59 intervenciones) el 29/10/2008 15:50:32
En el trigger a nivel When_new_form_instance a nivel de la forma escribe la siguiente:

:SYSTEM.MESSAGE_LEVEL := 5;

Esto hace que no te salgan estos mensajes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloques anidados en Forms 6i

Publicado por Omar (2 intervenciones) el 29/10/2008 16:50:41
Muchas gracias por tu respuesta Rodolfo , pero lo que necesto no es suprimir el mensaje , lo que necesto es que me permita gravar los datos en el Bloque C y poder adicionar mas registros al bloque B, sin que tenga que hacer commit_form, cuando salgo del bloque C

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloques anidados en Forms 6i

Publicado por Rodolfo Reyes (59 intervenciones) el 29/10/2008 21:13:26
No es posible que grabes los datos en el Bloque C si no has grabado los datos en el Bloque B.

Yo te habia entendido que querias. Grabar información en el bloque b, luego en el C y luego nuevamente en el Bloque B, luego en el C y así susecivamente, hasta un punto en el que mandas a grabar todo. Esto si se puede hacer, poniendo lo que te indique, el unico inconveniente es que mientras no grabes todo, nadie mas puede serguir grabando resigistros en estas dos tablas. Para evitar este bloqueo es que el form, por default te pide que grabas los registros al abandonar el bloque.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar