Oracle - ¿Como saber el nombre de la ventana en Runtime?

 
Vista:

¿Como saber el nombre de la ventana en Runtime?

Publicado por jose (92 intervenciones) el 19/11/2001 11:27:02
Hola, amigos.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Como saber que el contenido de un campo dentro de un form (trabajo con Forms 6) ha variado desde que se consultó por primera vez? ¿Como restaurarlo al valor inicial, como si no se hubiese tocado nunca, sin tener que consultar de nuevo, porque puedo haber modificado algunos campos más, y no se deberían modificar los valores que tienen ahora mismo, y antes de guardar los cambios? ..Es decir, me gustaría poder hacer, que cuando una persona no esté de acuerdo con el cambio, y cancele los cambios, aparezca de nuevo el valor que existe en ese momento en base de datos (y que también existía antes, porque no se han guardado cambios).
Muchas gracias. Un saludo. Jose.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Leo, ayuda por fa....

Publicado por DACH (7 intervenciones) el 20/11/2001 09:22:06
Hola Jose lo que debes hacer es controlar cada vez que se realicen cambios (:System.Form_Status = 'CHANGED' ) luego debes enviar una alerta al usuario indicándole que se han detectado cambios y si quiere guardarlos, entonces le propones un si y un no (botones) y dependiendo de lo que el te responda tu haces commit_form o commit o de lo contrario un execute_query del bloque que se modifico..

Atte.
Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar