Oracle - Acceder a la base de datos creada al instalar

 
Vista:

Acceder a la base de datos creada al instalar

Publicado por marian (4 intervenciones) el 22/11/2001 06:30:36
He instalado oracle 8 y no puedo acceder a la base de datos creada al instalar, intento entrar como system manager pero la base de datos no se el nombre ni donde está.
Soy novata y no se por donde empezar
¡Ayuda!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceder a la base de datos creada al instalar

Publicado por DACH (258 intervenciones) el 22/11/2001 08:59:21
Hola, si instalastes Personal Oracle tienes dos alternativas: ingresar login -system password-manager ENTER ó
login -system password-manager Database .. ENTER ó

Ahora si lo instalastes como cliente debes ingresar el string de conexión a la instancia de la base de datos.

Atte.
Espero haberte ayudado

Daniel.-

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceder a la base de datos creada al instalar

Publicado por TAVITO (50 intervenciones) el 22/11/2001 16:20:42
Si instalaste personal oracle puedes utilizar un usuario que viene de pruebas SCOTT password TIGER, existe un objeto TAB donde encontraras varias tablas DEPT, EMP, etc. con estas podras hacer pruebas con SQL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceder a la base de datos creada al instalar

Publicado por 7shenko (9 intervenciones) el 08/06/2005 16:36:44
Revisa el archivo TNSnames ... ahi esta el string de conexion y el sid de la Base de datos q creaste .....

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar