Oracle - Autenticación OC4J LDAP externo

 
Vista:

Autenticación OC4J LDAP externo

Publicado por Alberto (1 intervención) el 02/01/2009 12:21:46
Hola,

Necesito configurar una aplicación desplegada en un OC4J para que realice la autenticación de usuarios contra un LDAP externo (no es un Oracle Internet Directory (OID) ).

He mirado esta página http://download.oracle.com/docs/cd/B14099_19/web.1012/b14013/ldap3rdparty.htm ,y siguiendo esos pasos he conseguido que funcione. En este caso la configuración la he hecho con un servidor OC4J 10.1.2.0.2. Sin embargo, ahora tengo que hacer esta misma configuración en un servidor OC4J 10.1.2.3.0, pero siguiendo los mismos pasos no lo consigo. Me sale la ventana de login pero no me valida el usuario y password.

He seguido los mismos pasos en ambos servidores. No es un problema de conectividad (ya lo he revisado) ni tampoco es un problema del LDAP, ya que en ambos casos es el mismo LDAP.

¿Álguien sabe a que se puede deber? ¿Es quizás a una diferencia entre la versión 10.1.2.0.2 y la 10.1.2.3.0? Los logs no me ayudan, no me indican que estoy haciendo mal.

Cualquier ayuda será bienvenida.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder