Oracle - A que no puedes resolverlo!!!

 
Vista:

A que no puedes resolverlo!!!

Publicado por bosco (1 intervención) el 30/11/2001 11:18:16
Muy buenos dias gracias por poner atencion a mi peticion

El problema es que una seson de un usuario oracle estaba totalmente paralizado y no hubo otra cosa que matar la session pero cada vez que la mataba esta seguia viva, el usuario, esta persona tuvo que entrar con otro usuario para seguir trabajando, otra forma de resolverlo es bajar y subir la base de datos, me podrias decir si cual es la razon de lo que sucedio y si hay alguna otra manera de solucionarlo. TAMBIEN QUISIERA QUE ME ATYUDES EN COMO PODER RELACIONAR ESTAS 3 VISTAS V$SORT_USAGE, V$SESSION, V$OBJECT_DEPENDENCY
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:A que no puedes resolverlo!!!

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 30/11/2001 13:31:33
Lo que paso con la sesion "muerta" fue que el proceso estaba haciendo rollback de todos los datos a los que no les dieron commit, este proceso inicio cuando matastes la sesion. Si el proceso esta funcionando normal y derepente se congelo, lo que probablemente paso es que el proceso servidor se quedo sin memoria o sin procesos, algun problema en la conexion de red haciendo que el PGA del proceso usuario se corrompiera. Lo que hubieras hecho es utilizar el comando Orakill para matar el proceso que el usuario esta utilizando en la memoria del servidor, este proceso lo elimina totalmente.

Las vistas que quieres utilizar dime que es lo que necesitas saber, y yo te mando las consulta.

Saludes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar