Oracle - exportar BD de Oracle

 
Vista:

exportar BD de Oracle

Publicado por Moises  (1 intervención) el 20/02/2009 17:51:13
hola, mi consulta es si simplemente desde el entorno de oracle es posible exportar una base de datso a otro entorno de Base de Datos, sea Acces, SQLServer, MySQL o que alternativas me permite el entorno de Oracle
gracias
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:exportar BD de Oracle

Publicado por Pedro (38 intervenciones) el 24/02/2009 09:37:42
Hola , pues que yo sepa para exportar datos, la exportación oracle o la hace en un fichero .dmp en el cual tu puedes elegir que kieres q te exporte (tablas, indices.. contraints, o sea un copia de la bdd, pero esto solo sirve para cargarlo en otro entorno oracle(que yo sepa...))

Hay herramientas que te permiten exportar por separado, scripts, datos (crea un fichero con inserts a saco) etc... lo cual tu lo puedes ejecutar donde sea.

Por ejemplo se que access (2000 en adelante) tiene la opcion de importar a traves de ODBC, lo cual se conecta a la BBDD oracle y se importa las tablas (solo tablas y datos ni constraints ni nada de nada).

Bueno espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:exportar BD de Oracle

Publicado por Sergio (79 intervenciones) el 04/03/2009 05:33:01
Si amigo es posible hacerlo pero tienes que estudiar MUUUUCHO de Oracle Streams el cual te permite conectar con una base de datos NO Oracle y hacer lo que quieras en ella.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar