Oracle - Crear archivos desde un procedimiento

 
Vista:

Crear archivos desde un procedimiento

Publicado por viridiana (10 intervenciones) el 06/03/2009 01:52:23
Hola buenas tardes, alguien podria apoyarme es que quiero crear un archivo desde un procedimiento o funcion de oracle pero nose como es ...... podrian apoyarme porfa


Gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear archivos desde un procedimiento

Publicado por Sergio (79 intervenciones) el 06/03/2009 02:44:05
Oiga Viridiana, por su dirección de correo electrónico asumo que trabaja usted para el Banco Azteca y es para este que necesita lo que está usted solicitando...

Si es así, ¿no le da vergüenza cobrar su sueldo apoyándose en lo que los demás hacen por usted, sin recibir un sólo centavo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear archivos desde un procedimiento

Publicado por Pedro (38 intervenciones) el 06/03/2009 11:02:15
Bueno, donde trabaje o no, cada uno tiene unos conocimientos y sino se tienen pues se recurre a este tipo de sitios... yo tampoco lo se todo, evidentemente....

Bueno pues lo único que puedo decirte, mas q nada por lo extenso que puede ser, busca en google sobre los UTL_FILES, seguro q te saldran sitios donde te iformaran como tratarlos y utilizarlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear archivos desde un procedimiento

Publicado por Sergio (79 intervenciones) el 06/03/2009 18:53:35
...cómo, ¿prefieres -por ignorancia o por medio hacer las cosas o por hacerlas como Dios te dio a entender- recomendar una búsqueda en Google que recomendar la fuente osea la documentación de Oracle?

http://download.oracle.com/docs/cd/B19306_01/appdev.102/b14258/u_file.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear archivos desde un procedimiento

Publicado por Gonzalo (1 intervención) el 20/11/2009 20:59:53
Mi intecion es dar un consejo a esta persona Sergio , es un poco tarde alomejor pero no esta demás .
Uno no nace sabiendo todo , cada uno de nosotros tenemos que aprender y desarrollarse como persona y encuentro totalmente valido dar un poco de ayuda a una persona que quiere aprender y desapruebo totalmente a esta persona que se da el tiempo de responder ese tipo de cosas, debe ser una persona amargada y sin amigo :P.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear archivos desde un procedimiento

Publicado por Dennis (1 intervención) el 19/12/2009 01:16:59
hola disculpen podrian ayudarme crear archivos desde un procedimiento.
soy estudiante de ing. de sistemas
gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar