Oracle - Reporte para Punto de Venta

 
Vista:

Reporte para Punto de Venta

Publicado por Susana (1 intervención) el 06/03/2009 17:46:37
Hola a todos, tengo un problema que espero me puedan ayudar. Resulta que debo generar un reporte en Oracle Reports 9i que pueda ser impreso en una impresora punto de venta (especificamente la EPSON TM-U220D Receipt). Generalmente genero un archivo pdf y de ahi mando a imprimir, pero cuando mando a imprimir en esta impresora punto de venta, la impresión sale bastante ilegible osea horrible. Cosa distinta sale al mandar a imprimir un arhivo rtf. Entonces tengo dos opciones:

Conseguir un tipo de archivo , en vez del pdf, que la impresora lo pueda imprimir correctamente.

O mandar a generar el archivo rtf en una ruta y luego de eso mandarlo a imprimir pero todo desde por abajo... con una ruta de archivos fija. Así se genera el archivo rtf (que sale bien) pero el usuario no le verá nunca porque se imprime directamente desde el sistema.

Si alguien me podría ayudar con cualquiera de las dos opciones, se los agradecería mucho, o alguna sugerencia, todo es bienvenido.

Gracias ;)

Susana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reporte para Punto de Venta

Publicado por Sergio (79 intervenciones) el 06/03/2009 18:47:01
Susana, ya que te refieres específicamente a la impresora intenta cambiando el controlador -driver pues- al tipo PostScript (PS) el cual debe venir en tu CD de controladores -de la impresora obviamente-.

Genera tu reporte, selecciona la nueva configuración con el driver PostScript y ve cual es el resultado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte para Punto de Venta

Publicado por Alex (1 intervención) el 04/11/2009 22:34:50
Estimada Susana.

podrías ayudarme con el código que permite convertir un reporte a pdf. De antemano gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar