Oracle - Enviar sms con pl/sql

 
Vista:

Enviar sms con pl/sql

Publicado por jejarami (18 intervenciones) el 19/03/2009 16:40:17
Hola a todos, favor su ayuda

Como puedo enviar SMS por medio de una base celular?

Necesito desarrollar un pequeño paquete que me permita enviar SMS a los clientes por medio de una base celular de la empresa, si me pueden ayudar con un manual, un link o un indicio de como realizar esto les estaría muy agradecido

En espera de su ayuda

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar sms con pl/sql

Publicado por Sergio (79 intervenciones) el 21/03/2009 04:40:22
¿BASE CELULAR? vaya, esto es algo que no se lee todos los días...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar sms con pl/sql

Publicado por Cristian Saavedra (1 intervención) el 02/02/2011 02:03:59
Hola basicamente hay dos formas:

1. Si tienes acceso a un Kannel, lo que haces es montar un servicio que reciba peticiones HTTP y las convierta a SMS. Haces que un plsql haga un llamado a la pagina un link con parametros tipo get.

2. Conectas un celular via modem y le instalas el manejador del celular, te buscas un sdk del fabricante y haces un programa que haga un llamado al envio de SMS del movil cuando hagas esto conectas a la base de datos para ejecutar alguna shell que llame al programa que hiciste y listo.

Recomendacion, busca un carrier o al provedor de celular y pregunta si tiene codigos cortos estos son mas baratos que un SMS y al final cumplen con el mismo cometido.

Cualquier cosa me escribes.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar