Oracle - busqueda en campo blob

 
Vista:

busqueda en campo blob

Publicado por EduardoC (7 intervenciones) el 17/04/2009 00:25:43
Tengo una tabla en Oracle 10g, donde un campo es tipo BLOB, en el he grabado( con UPDATEBLOB) un documentoo word, distinto para cada registro.

Necesito hacer una búsqueda al contenido del documeto doc. por ejemplo que me indique todos los registros que en su campo BLOB, ( osea dentro del documento word ) tenga por decir la palabra " Supervision" .

Estuve revisando la sentencia SELCT con LIKE pero no se bien como usarla apar campos tipo BLOB. Por favor si alguien tiene algún ejemplo o idea.

gracias .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:busqueda en campo blob

Publicado por daniel (1 intervención) el 17/06/2010 23:53:54
estoy generando una base de datos con archivos de tipo blob para poder almacenar mp3 e imagenes, me podrias ayudar sobre como las insertaste tu que comandos utilizaste puesto que estoy intentando con algunos y me encuentra errores. de antemano gracias eduardo espero que puedas aportar con lo que tu has conseguido para yo poder avanzar en lo que tengo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar