Oracle - como puedo reutilizar un datafile

 
Vista:

como puedo reutilizar un datafile

Publicado por jairo vera (12 intervenciones) el 21/12/2001 12:45:28
desinstale el oracle y se me borraorn el tablespace, tengo un respaldo un export que cree pero como son 5.5 gb del datafile, tarda mucho en cargarse, tengo un script que me crea la base de datos en blanco , la pregun es si puedo crear el tablespace y utilizar el datafile que tengo para no velver a cargar toda la base de datos,
gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como puedo reutilizar un datafile

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 21/12/2001 14:08:51
Pues eso no lo puedes hacer, por que cada datafile se registra en el archivo de control que es unico para cada Base de datos. El datafile anterior tiene un encabezado que no es precisamente igual al que tienes ahorita.

Cuando pones la opcion REUSE en la creacion de los datafiles, lo que hace es que el datafile que tienes le cambia el encabezado para que pueda ser utilizado por la base de datos que tienes actualmente. La unicamente que puedas hacer eso es que tengas un respaldo fisico de toda la base de datos y la sobreescribas en el directorio de la base de datos.

Espero responder tu pregunta.

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar