Oracle - Como crear un directorio. Host no Funciona

 
Vista:

Como crear un directorio. Host no Funciona

Publicado por joselito (92 intervenciones) el 04/01/2002 10:48:58
Hola, amigos.
Realice esta misma pregunta un poco más abajo, pero nadie me respondio, asi que voy a formularla de otra manera, que quiza, me expresé mal.
He utilizado el comando 'Host(Comando)' (no he encontrado otra forma) para crear el directorio en una ruta especificada, pero cuando ejecuto, no me hace ni caso, salvo la segunda vez que se ejecuta el mismo código, que entonces sí que lo encuentra (de la primera vez que lo he creado). Por decirlo así, es como si hasta que no lo ejecutas por segunda vez, no detecta que se ha creado el directorio. Lo que he tenido que hacer es llamar a un archivo .bat pasándole el parámetro de la ruta y el directorio a crear, y entonces si que me lo crea, y se ejecuta todo a la primera. El problema está solucionado asi, pero me parece poco elegante... ¿Saben alguna forma distinta a la que utilizo yo?... ¿Hay que hacer algún tipo de Refresco? Espero me ayuden con este tema. Un saludo. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder