Oracle - Parar base de datos y borrar ficheros

 
Vista:

Parar base de datos y borrar ficheros

Publicado por sorbus (1 intervención) el 04/01/2002 12:23:23
Necesito parar la base de datos que esta en Oracle 8 y parar los servicios OracleORAhome81Names y OracleOraHome81TNSListener y luego borrar los ficheros log (Oracle\Ora81\NETWORK\LOG\names.log y Oracle\Ora81\NETWORK\LOG\listener.log) y no tengo claro como hacerlo correctamente.
El sistema operativo es Windows NT.

Muchas Gracias.

Sorbus.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Parar base de datos y borrar ficheros

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 04/01/2002 21:46:01
Esos dos archivos son bitacoras que puedes borrar sin necesidad de bajar la base de datos.

El listener.log si tienes habilitado trace en las conexiones de la base de datos se estara utilizando, pero si bajas la BD y borras los archivos el proceso creara otro, lo que tienes que hacer es configurar que no haga trace, esto lo haces utilizando la herramienta: LSNRCTL.exe en la carpeta BIN de doracle.

El Names.log genera bitacoras cuando estar utilizando servidor de nombre para conexion de los clientes con la base de datos, tienes que hacer lo mismo, configurar para que no se genere trace, lo haces utilizando la herramienta: NAMESCTL.exe en la carpeta BIN de oracle

Espero ayudar

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar