No puedo conectar a sql plus
Publicado por Ana Maria (2 intervenciones) el 08/11/2009 19:24:44
Hola!!!! llevo un rato buscando en internet y aquí en el foro pero todo lo qeu he leído no me soluciona el problema o yo no se como hacerlo..
Acabo de instalar la versión completa de Oracle, con Forms , report etc.....y cuando abro el SQL PLUS intento conectarme como system/manager pero claro no se la base de datos, pongo ORACLE y nada...como sysdba como SCOTT TIger pero tampoco
ME DA ERROR 12154 de TNS en el TNS tengo recien instalado esto: Que tengo que ponerle para poder entrar????
# tnsnames.ora Network Configuration File: C:\DevSuiteHome_1\network\admin\tnsnames.ora
# Generated by Oracle configuration tools.
EXTPROC_CONNECTION_DATA =
(DESCRIPTION =
(ADDRESS_LIST =
(ADDRESS = (PROTOCOL = TCP)(HOST = superwom-600d8d)(PORT = 1521))
)
(CONNECT_DATA =
(SERVICE_NAME = PLSExtProc)
)
)
me puede ayudar alguien?
Muchas gracias!!!
Acabo de instalar la versión completa de Oracle, con Forms , report etc.....y cuando abro el SQL PLUS intento conectarme como system/manager pero claro no se la base de datos, pongo ORACLE y nada...como sysdba como SCOTT TIger pero tampoco
ME DA ERROR 12154 de TNS en el TNS tengo recien instalado esto: Que tengo que ponerle para poder entrar????
# tnsnames.ora Network Configuration File: C:\DevSuiteHome_1\network\admin\tnsnames.ora
# Generated by Oracle configuration tools.
EXTPROC_CONNECTION_DATA =
(DESCRIPTION =
(ADDRESS_LIST =
(ADDRESS = (PROTOCOL = TCP)(HOST = superwom-600d8d)(PORT = 1521))
)
(CONNECT_DATA =
(SERVICE_NAME = PLSExtProc)
)
)
me puede ayudar alguien?
Muchas gracias!!!
Valora esta pregunta
0