Oracle - hay Ejecutable en Forms y Reports?

 
Vista:

hay Ejecutable en Forms y Reports?

Publicado por Walther (11 intervenciones) el 14/01/2002 04:55:12
LLevo algun tiempo trabajando en un proyecto hecho en Forms y Reports, pero hasta la fecha se si es posible crear un programa ejecutable a partir de mi trabajo; es esto posible? Y de ser así, como lo logro?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hay Ejecutable en Forms y Reports?

Publicado por David Navarro (2 intervenciones) el 14/01/2002 13:08:38
Es posible!
Por ejemplo en forms, tienes un fichero.fmb que es el fuente pero puedes crear un ejecutable, despues de compilar el fuente, haces click en el "semaforo" que tienes en la ventana del navegador y "ya ta", el bicho te crea un archivo.fmx que es el compilado y el que ejecutará...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hay Ejecutable en Forms y Reports?

Publicado por Edu (7 intervenciones) el 14/01/2002 13:13:00
Primero generas el form o el report y te crara unos ficheros fmx (forms) y unos ficheros rep (reports) y despues te creas un acceso directo a
F50RUN32.EXE (forms) y R30RUN32.EXE (reports) estos archivos tiene diferente nombre según su versión y como primer parametro les pasas la pantalla principal o el report a ejecutar, también puedes pasar usuaio/password@base de datos donte te quiers conectar. En el directorio de trabajo pones el directorio principal de tu aplicación.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar