Oracle - Licencia Oracle

Vista:

Licencia Oracle

Publicado por Juan Pablo Celedon (1 intervención) el 25/05/2000 00:00:00
Saben si al desarrollar un sistema en power builder que trabaje local StandAlone y no usas StoreProcedure solo almacenas datos.. es necesario que mi cliente compre al oracle o es libre de distr. solo para almacenar datos sin procedimientos. ???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Licencia Oracle

Publicado por Manuel Lopez (5 intervenciones) el 21/06/2000 00:00:00
Si almacenas datos en la Base de Datos tienes que comprar la licencia de uso por cada usuario concurrente que este conectado a la DB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por marco arevalo (2 intervenciones) el 17/06/2004 06:56:48
si quieres un data storage gratuito, elige MySql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por TUOZZO (67 intervenciones) el 27/01/2006 22:04:35
Que tal, oracle tiene dos modelos de licenciamiento, por licencia y por procesador (los doble nucleo se cuentan como dos procesadores).

Tienes que pagar la licencia de la BD independientemente si la tienes en uso o no inclusive, o sea, que si tienes un hambiente de respaldo y no se usa la base de datos con regularidad tambien tienes que pagarla. Cabe destacar que las bases de datos oracle asi como todos los productos tienen planes distintos en cuanto a el soporte que proveen.

Cualquier cosa no dudes en preguntar.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Julio Cesar Morel (1 intervención) el 17/10/2008 23:05:54
Hola tengo una pregunta del procesador y de las dos licencias de oracle y es mas o menos cuanto es el costo del procesador y de las dos licencias si me puedes responder te lo agradeceria por que donde trabajo los compraron pero me gustaria comparar los precios...
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por r libia (1 intervención) el 10/11/2008 21:34:57
desearia saber cunado adquiero software de ORACLE, el proveedor que documento me debe entregar como soporte de que realmente estoy licenciado
Valora esta respuesta
0
Comentar