Oracle - Ayuda por Favor!!!

 
Vista:

Ayuda por Favor!!!

Publicado por Ana Lilia (14 intervenciones) el 15/01/2002 02:10:37
Instale el Oracle Forms en mi servidor, cuando lo instale me dijo que ocuparia el puerto 80 y lo acepte.
Cuando termino la instalacion me marco un error diciendo que el puerto estaba siendo ocupado.

Ahora ya nada funciona, no puedo levantar la base de datos, no puedo ejecutar el sqlplus ni dba studio, me marca muchos errores de aplicacion.
Que hago??
Como lo des instalo??
Que me recomiendas??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por Favor!!!

Publicado por Xus (2 intervenciones) el 15/01/2002 08:55:16
Antes de desinstalarlo .... ¿ Empleaste el mismo $ORACLE_HOME para la base datos y para el servidor Forms ?. Porque a mi me pasó esto cuando instalé el Reports. El resultado fue desastroso ..., machaqué las librerías del Oracle, y todo dejó de funcionar.

Para arreglarlo, renombré el directorio de $ORACLE_HOME, instalé de cero otra vez el oracle, y cuando acabó, le pegué el cambiazo de los datos. Afortunadamente volvió todo a la normalidad };)

Yo de ti miraría de hacer lo mismo.

Ah !, y el Reports que tengo instalado, su $ORACLE_HOME *NO* es el mismo que el de la base de datos ! (posiblemente pase lo mismo con el Forms)

Suerte !!!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por Favor!!!

Publicado por Ana Lilia (14 intervenciones) el 15/01/2002 15:28:32
Muchas Gracias por contestar a mi pregunta en la webdelprogramador tal como me platicas que te paso, fue lo que hice, asigne el mismo $ORACLE_HOME.

La pregunta es:

Como desinstalo el oracle??
Tengo que formatear la maquina??
Instalar tambien el S.O.??
QUe Hago???

Mil Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por Favor!!!

Publicado por DACH (258 intervenciones) el 15/01/2002 16:48:05
Dentro del Oracle biene el desintalador, luego sacas todas las referencias de este del regedit y ya esta listo.
No es necesario ni formatear ni instalar el S.O.

Espero te ayude

Atte.
Daniel

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por Favor!!!

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 16/01/2002 02:08:40
Hola!

Lo que tienes que hacer antes de desintalar todo es cambiar el puerto que esta utilizando el servicio que esta ocupando el puerto 80, esto lo puedes hacer con Internet Information Server (IIS) miras que puertos tienes libres y disponibles.

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar