Oracle - Generar excel desde un form sin levantar el excel

 
Vista:

Generar excel desde un form sin levantar el excel

Publicado por Luis Pablo (51 intervenciones) el 25/11/2009 16:58:33
Amigos que tal.
Deseo generar un archivo excel en base a una consulta select desde un form, he utilizado los ejemplos de este foro pero siempre que lo genero necesariamente tengo que visualizar el excel.

Lo que yo quiero es que el archivo excel se genere en una carpeta determinada y con un nombre sin que se levante el excel , solo que se muestre un alert avisando que el archivo ha sido generado sin mostrar ni levantar el excel con los datos.

Agradeceria mucho me envien un pequeño ejemplo de una o dos columnas para generar el archivo excel sin que se muestre el excel al generar el archivo. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generar excel desde un form sin levantar el exc

Publicado por soledad (1 intervención) el 02/12/2009 14:38:47
Lo has conseguido?? es que yo tengo el mismo problema y no veo la solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar excel desde un form sin levantar el exc

Publicado por Arantxa (1 intervención) el 20/05/2010 11:31:35
Buenas,

Desearía saber de donde conseguir las librerías necesarias para utilizarlas desde Oracle Forms Builder, ya que estoy buscando información de que debo instalar y programar para crear los ficheros Excel ( ejemplos ).

Gracias,

Arantxa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Eduardo Marroquín

Generar excel desde un form sin levantar el excel

Publicado por Eduardo Marroquín (1 intervención) el 29/03/2012 00:43:23
Lean este articulo, seguro les ayuda, explica como hacerlo mendiante una clase que hay que bajar.

http://oracleforms.blogspot.com/2007/10/forms-10g-generar-archivo-excel-xls.html

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar