Oracle - Como usar el reports server?

 
Vista:

Como usar el reports server?

Publicado por Sergio (5 intervenciones) el 16/01/2002 03:39:28
¿Como me valgo del reports server?, cuando desde form necesito llamar a un report, lo que hago es que en la orden run_product , le envío en el nombre del proyecto como ruta, el nombre del servidor, pero quisiera saber como usar el reports server, para que mi formulario no sea dependiente del nombre del servidor, alguien sabe como puedo hacerlo? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como usar el reports server?

Publicado por Alejandro César (189 intervenciones) el 16/01/2002 23:46:14
Para evitar enviar la ruta del servidor donde estan los ejecutables de Reports, lo que debes hacer es configurar una entrada del registro de Windows que se llama REPORTS99_PATH (donde 99 es el número de versión que estes usando), esta entrada debe contener la ruta donde el Report Server buscará todos los ejecutable de reporte cuano hagas la llamada a Run_Product. La entrada esta en la rama HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\ORACLE de tu registro de Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar