Oracle - Sobre el logon de la aplicación

 
Vista:

Sobre el logon de la aplicación

Publicado por Walther (11 intervenciones) el 20/01/2002 04:49:55
Aunque me imagino que este es un problema común en la primera aplicación de todo el mundo... como hago para que RunTime NO me muestre la ventana de LOGIN a la base de datos? Trato de hacer el login con mi propia ventana y usando 'LOGIN', pero no sirve de nada si el runtime ya me muestra su propia ventana de login, que debo hacer para que no aparezca? Es algún parámetro que el envío al runtime?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre el logon de la aplicación

Publicado por Yenny (11 intervenciones) el 21/01/2002 21:11:43
Hola Walther!!,, lo que debes hacer es poner el paramtro en el icono de acceso directo del runtime, es decir que en las propiedades del icono de acceso directo de tu aplicacion debes escribir el usuario con el que ingresas despues de haber colocado el nombre de la pantalla en la que inicias, como en el siguiente ejemplo

C:\ORAWIN95\BIN\ifrun60.EXE Menu.fmx userid=login/x@servidor

donde el usuario con el que inicia la aplicacion se llama 'login' y como clave o password tiene 'x' y luego el nombre del servidor, espero haberte ayudado, hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ese no era el tipo de logon del que hablaba...

Publicado por Walther (11 intervenciones) el 22/01/2002 17:51:01
la verdad, lo que quería es que el Runtime no se conecte a la base de datos desde un principio, sino que primer presente mi propia ventana de conexión, y según el rol del usuario que se está conectando, lo mandamos a una ventana diferente. O lo que debería hacer es conectarlo automáticamente con un usuario 'dummy' que no tiene acceso a nada, y luego pedirle el verdadero user y password para re-conectarlo e enviarlo a la ventana requerida?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ese no era el tipo de logon del que hablaba...

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 22/01/2002 22:33:58
Te estas ahogando en un vaso con agua.

Lo que tienes que hacer es crear roles de bases de datos o de aplicacion que esten relacionados con el menu y las opciones de cada usuario, de manera que cuando se conecte tenga su configuracion.

Saludes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar