Oracle - ¿Cual es el Path para los iconos en Forms 6?

 
Vista:

¿Cual es el Path para los iconos en Forms 6?

Publicado por joselito (92 intervenciones) el 21/01/2002 14:16:26
Hola, amigos.
Llevo un tiempo buscando la ruta del Regedit que especifica el Path donde estan ubicados los Iconos que aparecen en un form, aunque luego se pueden variar.
En mi Regedit, no encuentro nada, pero sí que sé que tiene que existir una entrada dentro de ....LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\ORACLE\HOMEX (forms)\AQUI....
Pues esa es la pregunta: ¿Qué entrada es la que debería poner AQUI?... ¿Admite una ruta o hay que pasarle algún parámetro.?... Me parece que me sigo expresando tan mal como siempre. Muchas gracias. JOSE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cual es el Path para los iconos en Forms 6?

Publicado por Alejandro César (189 intervenciones) el 21/01/2002 14:53:22
La entrada se llama HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\ORACLE\TK99_ICON, donde 99 es la versión de Forms que estes corriendo. Puedes tener varios paths separados por ; (punto y coma).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cual es el Path para los iconos en Forms 6?

Publicado por Alejandro César (189 intervenciones) el 21/01/2002 18:07:43
UI_ICON es la entrada para Forms 6, TK99_ICON (donde 99 es la version de Forms) es la entrada que usan las versiones 2.3 y 2.5 de Forms (Developer 1.3.2 y Developer 2.1 respectivamente).

En el mensaje que conteste antes no hice la aclaración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar