Oracle - Ejecutable sin las ventanas del runtime

 
Vista:

Ejecutable sin las ventanas del runtime

Publicado por Sergio (5 intervenciones) el 23/01/2002 03:52:40
Estoy cerca de finalizar un proyecto, y deseo saber como crear un archivo ejecutable de él, ya traté creando un acceso directn al runtime y mandándole como parámetro el nombre de la aplicación, pero cuando lo ejecuto aparece mi aplicación encima de la ventana del runtime, ¿como puedo hacer para que no aparezca ésta, sino solo la ventana de mi aplicacion?
¿esto es posible? no creo que las aplicaciones profesionales Oracle se corran con esa ventana de fondo, gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutable sin las ventanas del runtime

Publicado por DACH (258 intervenciones) el 23/01/2002 15:00:03
Oracle no genera proyectos como un sólo ejecutable, siempre será necesario correr las aplicaciones con el runtime, lo mismo utilizan los reports.
Ahora el acceso directo del runtime una vez conectado al sistema desaparece, entonces ¿ Cuál es el problema ? si a cada icono de acceso directo le colocas el nombre de la aplicación que utiliza, lo rel runtime para los usuarios es totalmente transparente, ellos sólo harán doble click sobre el ícono de sus aplicaciones.

Espero ayude,
Salu2.-

Atte.
Daniel

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable sin las ventanas del runtime

Publicado por Sergio (19 intervenciones) el 24/01/2002 20:48:02
Me dices que el runtime debe desaparecer??
El problema que estoy teniendo es que el runtime una vez conectado al sistema, no desaparece, estoy corriéndolo con él de fondo, porqu'e ocurre esto?, gracias!!
Por lo que me dices, entiendo que lo normal es que cuando introduzco la contraseña desaparezca, estoy equivocado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar