Oracle - campos en report builder

 
Vista:

campos en report builder

Publicado por Lorena (12 intervenciones) el 14/02/2010 21:35:37
Hola.

A ver si me podéis echar una mano con el problema que tengo.

Tengo un informe en report con dos campos que se pisan:

Lo quiero así, siendo "dias" una columna, "lunes" una columna de codigo, "martes" una columna de descipcion y "mierc oles" la misma columna pero con elasticidad vertical variable:

dias mierco
lunes martes oles

La cosa es que si el dato de la columna "miercoles" fuese más corto, cabría en la línea de arriba y "lunes" y "martes" se quedaría tal y como está, pero si pasa como en el ejemplo que he puesto, que tiene que bajar a la línea de abajo, se pise la columna "martes" con la segunda línea de "miercoles".
Le he puesto un marco a "lunes" y "martes", porque antes se bajaba "martes" y "lunes" no, pero tienen que bajar los dos y ahora con el marco no baja ninguno.

Me han dicho que tengo que jugar con las propiedades del marco, pero le he dado mil vueltas y combinaciones y no lo consigo arreglar.

No sé si el ejemplo se entiende, es que no sabía como ponerlo...

Espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

campos en report builder

Publicado por Alixandro (63 intervenciones) el 16/08/2013 18:30:49
Lore, me parece que esta reinventando la rueda, si tienes espacio a derecha o izquierda del campo, entonces agranda un poco, sino, darle un tamaño de fuente mas pequeña, o juega con las propiedades, esta tiene las opciones (fijo, expander, variable y contraer), segun tu explicación, me parece que contraer es la que se ajusta a los que buscas. Además, fijate si los campos esta en un frame repetitivo para que puedan subir y bajar sin que se monten uno encima del otro. Espero que esta explicación te haya servido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar