Oracle - Unir o separar las aplicaciones?

 
Vista:

Unir o separar las aplicaciones?

Publicado por Walther (11 intervenciones) el 25/01/2002 03:37:06
El dilema es el siguiente, tengo un 'sistema', el cual es usado por dos usuarios completamente distintos que manejan ventanas totalmente distintas, mi problema es que ambos usan la misma ventana inicial, y según el username/password que ingresan, ejecuto un call_form distinto. Está bien esta manera de hacerlo? O debería mantener las dos aplicaciones totalmente separadas? Mi principal problema es identificar al usuario que se conecta al sistema, ya que no se como pedir el 'role' que tiene la persona conectada. Saben como obtener este rol? o debería simplemente separar las aplicaciones para saber al momente de ejecución cual es el rol del usuario?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Unir o separar las aplicaciones?

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 25/01/2002 18:08:41
El rol lo creas dentro de la base de datos y lo asignas al usuario, de manera que cuando se conecte lo mande a un lado o a otro, es unicamente reforzar la configuracion que tienes a nivel de aplicacion.

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar