Oracle - ¿Como paso parametros de un Form a otro?

 
Vista:

¿Como paso parametros de un Form a otro?

Publicado por joselito (92 intervenciones) el 28/01/2002 13:51:40
hola, amigos...
¿Existe alguna manera de pasar un parametro (el contenido de un campo) a otro form , que este recoja ese parametro, y lo muestre en otro campo ? ... La llamada es con call_form... ¿Donde hay que poner la instrucción para que recoja el parámetro el form que es llamado? ¿Cual es la sintaxis para pasarle el contenido de un campo a otro Form?.. Muchas gracias. Jose.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como paso parametros de un Form a otro?

Publicado por Alejandro César (189 intervenciones) el 28/01/2002 14:50:20
Existen dos maneras de hacer lo que necesitas:

1. Usando variables globales, las creas y les asignas valor en el Form1 (:GLOBAL.Var) antes de hacer la llamada a la otra forma (el el trigger donde este el call_form) y haces referencia a ellas en el Form2 (:BLOQUE.Item := :GLOBAL.Var) en trigger WHEN-NEW-FORM-INSTANCE.

2. Usando los parámetros de Forms, sobre esto puedes consultar la ayuda en línea y busca el tema "Defining Form Parameter ".

Espero de ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como paso parametros de un Form a otro?

Publicado por DACH (258 intervenciones) el 28/01/2002 16:49:23
El Tema de las variables globales debe ser bien documentado, yo te sugiero lo siguiente:
Crear una lista de parametros agregar los parametros que deseas (deben ser los mismos el form que recibe ), y esta lista de parametros la pasas como parametro en la llamada el form (call_form).
Las sentencias que debes investigar son las siguientes:

-- Create_parameter_list
-- Add_Parameter_List
-- Destroy_Parameter_List

Espero te ayude

Salu2.-

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar