Oracle - INSTALACION DEVELOPER 2000

 
Vista:

INSTALACION DEVELOPER 2000

Publicado por MARIA ENOE GIRALDO (1 intervención) el 23/09/2000 00:00:00
INSTALO BIEN EL ORACLE SERVER, SIN PROBLEMAS,
TODOS LOS SERVICIOS ARRIBA.
AL INSTALAR DEVELOPER 2000 INCERTO EL CD Y NO INSTALA, NO SALEN ERRORES DEL DOCTOR WATSON.

Necesito ayuda.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INSTALACION DEVELOPER 2000

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 28/09/2000 00:00:00
Podrias explicar mas el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OJO CON EL EFECTO 2000

Publicado por Ramon (1 intervención) el 05/10/2000 00:00:00
He sufrido este mismo problema con copias de oracle8 y de developer 2000 descargadas de la web de oracle en 1999. Los instale en el 2000 y la base de datos se instalo bien, pero el instaler sencillamente desaparecia de la pantalla cuando llevaba un 4 o 5% de la instalacion.
Lo consegui instalar como sigue:
1. Maquina con NT recien instalado (ningun rastro de oracle).
2. Cambio la fecha del sistema a 1999.
3. Instalo Oracle 8
4. Parar y cargar el NT. La fecha ahora es la actual
4. Instalo Developer y todo OK

El problema es solido. Probe varias veces y se repetia siempre el problema y funciono siempre la solucion. Pase la solucion a otra persona y tambien le funciono. Suerte

Ramon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSTALACION DEVELOPER 2000

Publicado por paco (2 intervenciones) el 27/10/2000 00:00:00
En la Web de Oracle hay una versión del instaler que soluciona los problemas que tenian anteriores versiones con el efecto 2000.

P.D. Aunque cambies la fecha al 99 una vez se intento con el 2000 no hay nada que hacer (que yo sepa).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar