Oracle - ¿Como hago esto y donde?

 
Vista:

¿Como hago esto y donde?

Publicado por joselito (92 intervenciones) el 30/01/2002 21:10:33
Hola, amigos.
He realizado una pregunta un poco más abajo, que realmente es más o menos la misma que esta, pero voy a intentar explicarme un poco mejor.
Necesito pasar un parametro desde un Form a otro. Eso está hecho con una variable Global. Hasta ahora bien. Cuando se llama al segundo form, en el When-New-Form-Instance, relleno una caja de texto con esa variable. Bien. Pues lo único que quiero es que cuando he rellenado ese campo, automáticamente, haga un EXECUTE-QUERY para que salgan todos los campos de ese segundo Form, pues se consulta mediante ese campo que le he pasado. Con el do_key('Execute_Query') no me funciona. Se cambia de bloque, pero no se ejecuta nada. Lo he intentado tambien con el do_key('Enter_Query'), le paso el parametro y hago el execute..... pero tampoco....¿Que hago mal?
¿Donde se hace? ¿En el New-Form-Instance? ¿En el New-Block-Instance? ¿En el Pre-Form? ... ¿Alguien me puede ayudar y explicar la diferencia entre estos 3 triggers?... Muchas gracias. Jose.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como hago esto y donde?

Publicado por DACH (258 intervenciones) el 30/01/2002 21:46:02
Si tienes más bloques en el form antes del execute_query debes hacer antes un go_block al bloque que deseas consultar. y luego ejecutar la consulta.
" se supone que la global esta en el where del bloque
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como hago esto y donde?

Publicado por Alejandro Cesar (189 intervenciones) el 30/01/2002 22:16:30
Te recomiendo que uses directamente la variable global en la propiedad WHERE_CLAUSE del bloque a consultar, así:

WHERE IdePol = :GLOBAL.nIdePol
AND ...

Además prueba esto: en el WHEN-NEW-BLOCK-INSTANCE haz un GO_BLOCK('BLOQUE_A_CONSULTAR') y seguidamente un DO_KEY('EXECUTE_QUERY').

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar