Oracle - DUDA Rman 9i

 
Vista:

DUDA Rman 9i

Publicado por Gonzalo Acebal (1 intervención) el 03/05/2010 15:23:11
Hola gente, tengo una gran duda que me tiene loco hace varios dias, tengo que hacer backup de la base, pero ese backup lo tengo que cargar en otra base, una base nueva recien creada. - Tengo las dos bases en modo archivelog y con archivado automatico - Cree el catalogo de recuperacion - Tengo echo el backup que funciona Aparentemente esta todo bien, el punto es que no se como cargar las piesas del backup en la base nueva, cuando yo tiro el comando \"list backup of database\" en la base donde creo el backup me muestra todas las piesas, pero cuando lo tiro en la base nueva no me muestra nada, como que no hay piezas, segun una ayuda que consegui en internet me dice esto:
Cuando te aparece el mensaje RMAN-06026: some targets not found – aborting restore, es por que la pieza no puede ser leida por RMAN. O sea si vos tomaste el backup en un server, por ejemplo en el path /u03/rman_database_backup y lo llevas a otro host y lo pones en un nuevo path, el que quieras , solo basta con catalogarlo. Usas por ejemplo un script de rman: rman target / y luego run { catalog backuppiece ‘/nuevo/path/backup/pieza1.dbf’; catalog backuppiece ‘/nuevo/path/backup/pieza2.dbf’; catalog backuppiece ‘/nuevo/path/backup/pieza1.arc’; catalog backuppiece ‘/nuevo/path/backup/pieza1.ctl’; } Con ello, al listar el backup deberias poder verlo. Y con ello podrias arrancar tu restore. Te recomiendo que corras el catalogado de las piezas de esta manera. ACA TERMINA LA AYUDA DE INTERNET Bueno el punto es que esos comandos no me andan, la persona que me ayudo usa oracle 10g, aca tenemos 9i, no se si tendra algo que ver. Vale aclarar que aca no quieren usar el export/import. El backup full de la base pesa 15gb.... Bueno gente muchas gracias a todos y nos vemos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DUDA Rman 9i

Publicado por Sergio (39 intervenciones) el 16/07/2010 04:08:29
Que tal mi hermano, lo más rápido y menos complicado es hacer que ambos catálogos apunten a la misma ruta, es decir, tu base de datos productiva apunta a la ruta /backups/dbid por ejemplo, luego en tu base de datos donde harás la recuperación "le dices" que apunte a la misma ruta /backups/dbid de ahí, una vez registrada la bd, puedes hacer el restore/recover sin problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DUDA Rman 9i

Publicado por alvaro (1 intervención) el 16/04/2012 20:21:32
Que tal, en la versión 9i de Oracle no es posible recatalogar el respaldo de esa manera, tendras que igualar las rutas de respaldo para poder validar las piezs de tu backup y así recuperar la base de datos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar