Oracle - INSTALACION ORACLE SERVER 8i URGENTEEEEEEE, PORFAV

 
Vista:

INSTALACION ORACLE SERVER 8i URGENTEEEEEEE, PORFAV

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 04/02/2002 21:27:03
Hola a todos:
Resulta que no puedo instalar Oracle Server 8i en mi ordenador, lo he intentado con win2000pro, win2000serv,winMe,win98 y nada, no puedo. Tambien lo he intentado instalar desde otro ordenador conectado a la redy tampoco. Pero si lo instalo en otro ordenador funciona, supongo que la culpa la tiene mi ordenador, pero no se el que, ni por que.
Tengo un Pentium4 1.4 con 128 MG de RDRAM 400 de bus, en principo no tendria porque tener problema, por favor a ver si alguien me puede ayudar. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INSTALACION ORACLE SERVER 8i URGENTEEEEEEE, POR

Publicado por joselito (92 intervenciones) el 06/02/2002 12:47:13
¿Te da algún problema en concreto o es que ni te arranca el CD de instalación? .. se más explícito y se te podrá ayudar...
Chao. Jose.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSTALACION ORACLE SERVER 8i URGENTEEEEEEE, POR

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 07/02/2002 22:03:31
El CD ARRANCA, SALE LA PANTALLA DE INICIO DE INSTALACION PERO CUANDO LE DIGO INSTALAR NO HACE NADA, PERO NADA DE NADA, ES COMO SINO HUBIERA PULSADO NADA.
NO ME DA NINGUN ERROR

JUAN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSTALACION ORACLE SERVER 8i URGENTEEEEEEE, POR

Publicado por joselito (92 intervenciones) el 11/02/2002 10:36:02
Chico, no se.... Quizá sea por el Java Runtime, ya que a partir de esta versión, los CDs Oracle arrancan con Java, y utiliza Java en todos los sitios... Intenta instalarte una versión más moderna del Java Runtime... Otra cosa que podrías hacer, es instalarte el Universal Installer, y desde allí elegir el products.jar que está en el CD... Es otra forma de arrancar la instalación... y quizá así te funcionaría... Pero ya te digo, que son posibles formas, no que te vaya a funcionar perfectamente... Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSTALACION ORACLE SERVER 8i URGENTEEEEEEE, POR

Publicado por Jairo Ramirez (1 intervención) el 10/05/2002 17:09:18
Juan, el problema con muchas instalaciones de Oracle se basa en los procesadores Pentium 4, lo que se debe hacer con cualquier producto de Oracle es primero que todo bajar los archivos de instalacion al disco duro, y ahi realizar una busqueda del siguiente archivo symcjit.dll Este aparece 2 veces, tienes que renombrar el archivo que figura en la carpeta 1.1.7.30 y lo llamas symcjit.dll.old Y veras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar