Oracle - Sigo sin poder cerrar una ventana

 
Vista:

Sigo sin poder cerrar una ventana

Publicado por williams (1 intervención) el 05/02/2002 14:29:54
Saludos.
Sabes como puedo cerrar ventanas que se encuentran unas encimas de otras de un mismo form module. al estilo windows. es decir haciendo clic en el boton cerrar de la ventana. y listo.
He intentado usar un triger y preguntar por la ventana activa eso funciona pero cuando ejecuto el exit form. Pues eso es lo que hace cierra el form y todas su ventanas.
¡Asi no funciona windows.¡
QUE HAGO. AYUDA POR FAVOR!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sigo sin poder cerrar una ventana

Publicado por Alejandro Cesar (189 intervenciones) el 05/02/2002 15:02:12
Puedes usar los triggers WHEN-WINDOW-ACTIVATED, WHEN-WINDOW-CLOSED, WHEN-WINDOW-DEACTIVATED y WHEN-WINDOW-RESIZED en combinación con los comandos HIDE_WINDOW / SHOW_WINDOW para manejar las ventanas, te será de utilidad la variable de sistema SYSTEM.EVENT_WINDOW para identificar la ventana que dispara el trigger. Consulta la ayuda en linea sobre estos temas.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias Alejandro.......

Publicado por williams (142 intervenciones) el 05/02/2002 19:16:11
Gracias Alejandro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar