Oracle - Imprimir un report en ascii??

 
Vista:

Imprimir un report en ascii??

Publicado por slurmmm (20 intervenciones) el 12/02/2002 12:00:29
Hola,

¿Existe alguna forma de imprimir un report en formato ascii? (suponinedo que solo tiene texto, no hay dibujos).
¿Existe algun valor para el parametro DESFORMAT que lo indique?

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir un report en ascii??

Publicado por Alejandro César (189 intervenciones) el 12/02/2002 14:51:05
En la versión 5 de Reports hay forma de hacerlo desde un menu de la pantalla Preview que te permite seleccionar el formato hacia el cual deseas exportar el contenido del reporte. En versiones anteriores creo que tendrás que escribir un poco de código para lograrlo.

Avisa en cuál versión estas trabajando y veamos que se puede hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir un report en ascii??

Publicado por SLURMMM (20 intervenciones) el 12/02/2002 15:44:03
La versión en la que estoy trabajando es en el Reports 6.0, pero los distintos tipo s de formatos que me permite elegir son: PDF, HTML, XML, PostScript, dflt, RTF y delimitado.

Yo quiero que mi listado, que dispone de varias "cajitas" donde apareceran ciertos datos se pueda volcar en un fichero ASCII respetando los espacios que se aprecian en el resto de formatos.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar