Oracle - OCA11g / OCP11g

 
Vista:

OCA11g / OCP11g

Publicado por Geovanny (2 intervenciones) el 12/10/2010 19:53:48
Hola tengo los manuales de certificacion a la venta, cada uno viene con una copia de las preguntas y respuestas del examen, han sido completadas por profesionales expertos en OCA y OCP.

El costo de estos Materiales es de USD$100.00, esto esta dirigido a mis compatriotas dominicanos, pero si alguien de otro pais esta interesado tambien es bienvenido.

Saludos Cordiales
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OCA11g / OCP11g

Publicado por Hugo (1 intervención) el 14/10/2010 20:48:52
Yo tambien los tengo, pero no los vendo, los ofrezco gratis. Cualquier interesado por favor responda por esta via.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OCA11g / OCP11g

Publicado por Geovanny (2 intervenciones) el 16/10/2010 14:57:23
AH MIRA QUE BIEN, TE FELICITO.. EL PROBLEMA ES QUE TU TIENES LA COPIA DE LOS EXAMENES FINALES DE CERTIFICACION CORRESPONDIENTES AL 2011.

SALUDOS CORDIALES

Geovanny Hernandez C.
Oracle Certified Associated
Oracle Certified Professional
Oracle Certified Instructor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OCA11g / OCP11g

Publicado por diego (39 intervenciones) el 10/02/2011 15:49:12
Buenas tardes Hugo,
Si me puedes mandar los examenes te lo agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OCA11g / OCP11g

Publicado por diego (39 intervenciones) el 20/07/2011 12:10:27
Buenas tardes Hugo,
Estaba pensando en certificarme.?¿Puedes mandarme los examenes,por favor?

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OCA11g / OCP11g

Publicado por DIEGO (39 intervenciones) el 19/09/2013 13:27:11
Buenas tardes Hugo,
¿Me puedes pasar los examanes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar