Oracle - ¿FORMS60_PATH?

 
Vista:

¿FORMS60_PATH?

Publicado por joselito (92 intervenciones) el 15/02/2002 14:09:22
Hola, amigos.
Mi problema es el siguiente. Tenemos instalado el Cliente Oracle 8.1.7 en cada PC, y el runtime de Forms 6i en cada máquina...
Bien. Según me comentaron, en la entrada del Registro "Forms60_path", se puede especificar una ruta en la que el Runtime se va a coger las librerias, las .pll....
Lo que ocurre, es que en ciertas máquinas, esto es así, es decir, lo hace bien, y la que le especifiques, es donde va a buscar dichas librerias, pero en otras máquinas no.... ¿De qué depende que en unas máquinas o en otras lea ese registro o no? ... Como he dicho, todos tenemos la misma versión del Cliente Oracle y el Runtime.
¿Hay alguna manera de solucionar ese problema? ... Una cosa en común con todos esos pc's donde no detecta la ruta del registro, es que si esas librerias se meten en el directorio donde se encuentra el form principal, entonces si que las encuentra, y funcionan también bien... Pero lo que queremos, es meter las pll en otro sitio distinto al de la ubicación de los Forms... ¿Alguna ayuda? .. .Muchas gracias. JOSE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿FORMS60_PATH?

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 15/02/2002 19:06:46
No funciona por que lo tienes mal puesto.

El busca en el primer lugar donde le especifiques para encontrar las librerias, fijate en la sintaxis, permisos sobre las carpetas.
No seria mas facil que pungas la aplicacion en una unica carpeta compartida en el servidor y despues modifiques las cadenas en una sola maquina, haces un export de esa cadena de registro y la importas en el resto de maquinas, asi estarias seguro que te funcionara bien. Esto lo puedes hacer si todas las maquinas tienen el mismo sistema operativo y la misma version del runtime y cliente de la BD.

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿FORMS60_PATH?... SIGUE SIN FUNCIONAR

Publicado por joselito (92 intervenciones) el 18/02/2002 15:15:19
Hola, Harold...
En todas las máquinas, tenemos como primer valor de la entrada la carpeta donde se encuentran las librerias (las .pll), y lo que tenemos, es como lo comentas tu, es decir, una carpeta compartida con la aplicación en el servidor.
En los clientes, SOLAMENTE se ha instalado el RUNTIME de ejecución de Forms, no la aplicación en sí, que está en el Servidor. Las máquinas tienen la misma entrada de Forms60_path, y el mismo sistema operativo, pero en algunas funciona y en otras no.... ¿Por qué puede ser? .. .Lo de los permisos de carpetas, se han mirado, y están correctamente configurados... ¿Se te ocurre algo más?.. .Muchas gracias. JOSE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿FORMS60_PATH?... SIGUE SIN FUNCIONAR

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 18/02/2002 16:38:56
Tienes que revisar si en las maquinas en las que no te funcionan tienen mas de un oracle_home configurado, es decir, mas de una herramienta instalada.

Si no te funciona quita la cadena de registro de oracle en el Regedit y borra la carpeta en donde oracle esta instalado y luego instala nuevamente.

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar