Oracle - Estudiante

Vista:

Estudiante

Publicado por Andres (2 intervenciones) el 14/12/2010 17:25:50
Saludos a todos. Estoy trabajando con Oracle 10g express edition, y tengo un archivo .sql que me hace una consulta y el resultado me lo guarda en un xml. Mi pregunta es como puedo hacer para que eso se haga de manera automatica cada 10 minutos? con un stored procedure? triggers? si alguien sabe que por favor me indique en que direccion tengo que buscar.
Desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Estudiante

Publicado por ulises (39 intervenciones) el 13/03/2011 02:50:41
Debes de hacer un proceso que te cree el archivo y luego tu procesos lo puedes invocar desde una tarea(¨job¨) y el job lo puedes planificar en dias horas o minutos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Estudiante

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 21/07/2011 20:07:05
Saludo para Todos...!

Necesito ayuda en un pequeño procedimiento que tengo que entregar para una entrevista de Trabajo y lo necesito con urgencia.

Les pido que por favor me ayuden con lo que pueda que soy novato (Propectico).

1. Selecciona desde la tabla Employees el monto máximo, lo mínimo y lo promedio del salario para el
departamento y guárdalos a variables correspondientes e imprimelos. Combroba el monto del
empleado con estes montos. Usando “CASE WHEN” (“IF THEN”) pone las condiciones correspondientes
y determina el grado del salario: “Minimo”, “Menor de Promedio” , “Promedio”, “Mayor de Promedio”,
”Maximo”.

Imprime el resultado como “Empleado gana el salario grado”. Ejecuta para el departamento con código
30, 50 y para los empleados con códigos (114,116,117,119), (125,127,133,143) conformemente.
2. Crea un bloque PLSQL que selecciona e imprime los datos de empleados de la tabla Employees:
nombre completo (first_name last_name), fecha del ingreso (hire_date) y salario (salary). Hace ciclo
LOOP para los 10 registros y ejecútalo empezando de código del empleado 110 e increméntalo a 1 en
cada paso del ciclo.
La muestra de la impresión es “First_name Last_name fue ingresado hire_date y tiene salario mensual
salary”.

3. Modifica el bloque que fue creado en 2 para determinar el periodo del trabajo “Menor de 5 anos”,
“Desde 5 hasta 7 anos”, “Mayor de 7 anos”. Imprime debajo de la frase primera de punto 2 la frase
segunda “Trabaja periodo”.
4. Hace el bloque que elimina los registros desde la tabla Departments para códigos de departamentos
(department_id) 260, 270, 280. Para hacer el control imprime la cantidad de registros que vayan
borrados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar