Oracle - Disegner (Reverse)

 
Vista:

Disegner (Reverse)

Publicado por josefina (1 intervención) el 27/02/2002 14:29:51
Necesito realizar un reverse de un modelo fisico de Oracle a logico en Designer. Cuales son lo pasos a seguir?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Disegner (Reverse)

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 27/02/2002 16:02:43
Asumiendo que tienes el repositorio instalado en el servidor y el designer en la maquina cliente lo que necesitas es lo siguiente:
1. Un copia de las tablas (pueden ser vacias) de la aplicacion a la que le quieras hacer la reversa.
2. El proceso de reversa es un proceso largo y pesado, lo mejor es hacerla por partes, por grupos de tablas, esto lo haces desde el design editor
3. Una ves terminada la reversa necesitas pasar de lo logico a lo conceptual, es decir, del server model a ER para esto necesitas hacer un retrofit de lo generado por la reversa, esto lo haces desde el Entity Relationships Diagramer.
4. Cuando el retrofit termina haces un nuevo diagrama e incluyes todas las entidades con sus relaciones, debes de tener cuidado con el overlapping que ocurre cuando son muchas entidades, esto lo resuelves con el auto layout.

Cualquier pregunta a sus ordenes

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar