Oracle - Error ORA-01652

 
Vista:

Error ORA-01652

Publicado por Marta (14 intervenciones) el 05/03/2002 03:46:07
¿Me podéis decir que es este error ORA-01652? ¿Qué tengo que hacer para solucionarlo? ¿Es por falta de espacio en alguna tabla, tablespace, indices...? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error ORA-01652

Publicado por juan carlos zorzi (6 intervenciones) el 05/03/2002 04:28:03
Si es mas o menos como tu dices, lo que pasa es que te quedaste sin espacio en tu tablespace, lo que debes hacer es agregar mas espacio a tu tablespace:

ALTER TABLESPACE <nombre_base_datos> ADD DATAFILE '<fila.dbf>'
size 50M
autoextend ON
maxsize 300M;

...........por ej. pero fijate de que tu fila.dbf este ubicada donde estan las otras filas de tu tablespace.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error ORA-01652

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 05/03/2002 19:13:46
Esta bien la solucion que aporta Juan, pero comete un error de principiante:
1. NUNCA DEJES UN TABLESPACE O DATAFILE CON AUTOEXTENT, ya que en muy poco tiempo te quedas sin espacio fisico en el disco donde creastes el tablespace.
2. TIENES SIEMPRE QUE DEFINIR EL TAMAÑO INICIAL Y SIGUIENTE EXTENT, para que puedas llevar un mejor control de la asignacion del espacio fisico.

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar