Oracle - Problemas de compatibilidad de forms 6i y reports 6i en windows 7

 
Vista:

Problemas de compatibilidad de forms 6i y reports 6i en windows 7

Publicado por Daniel (1 intervención) el 04/08/2011 18:00:27
Buenos dias

Amigos necesito la ayuda de todas las personas de la comunidad para que me puedan brindar una ayuda con el problema que tengo con windows 7 y oracle 6i lo que sucede es que como todos saben ya oracle no hace parches para forms 6i y tengo problemas al levantar los reports y los forms de oracle 6i en windows 7 por favor alguno de todos ustedes le ha encontrado alguna solucion

Espero me puedan ayudar con este problema

Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas de compatibilidad de forms 6i y reports 6i en windows 7

Publicado por Denis Aguilar (1 intervención) el 30/08/2011 20:27:41
Tienes el patch13? Este te funciona muy bien, yo he instalado en varios equipos desde el 2009 y no he tenido inconvenientes, dime como lo instalas y te digo si está bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas de compatibilidad de forms 6i y reports 6i en windows 7

Publicado por Gabo (1 intervención) el 16/11/2011 18:24:35
http://gabgarcia.wordpress.com/2010/07/02/forms-y-reports-6i-en-windows-7/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas de compatibilidad de forms 6i y reports 6i en windows 7

Publicado por Elvis (1 intervención) el 12/04/2013 17:15:37
En si no cuentan que error es que le sale, pero a mi me pasaba que al momento de generar el reports el background se me quedaba en blanco y no reaccionaba, en mi win 7 de 64 bis, pero solo el problema sale en este tipo de arquitectura en la de 32 bits no hay problema con el parche 18 (es el que utilizo), he tenido las liberias que indican la NNB60.DLL y NN60.DLL y lo que hice fue reemplazarlas en la carpeta bin y listo me funciono el reports.

Alguna duda favor indicarla.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar