Oracle - Como hago reingenieria con Designer

 
Vista:

Como hago reingenieria con Designer

Publicado por williams (142 intervenciones) el 07/03/2002 15:43:14
Saludos..
Me explico mejor tengo una base de datos 8i con un usuario que tiene asociado tablas...

Debo generar el Modelo Entidad Relación (DER). Como hago esto usando designer......????

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hago reingenieria con Designer

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 07/03/2002 16:05:42
Primero tienes que hacerle una reversa de las tablas que estan creadas para que pasen del modo fisico al modo conceptual y para poder hacer los diagramas ER tienes hacer un retrofit de las tablas que deseas incluir dentro de los diagramas ER.

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago reingenieria con Designer

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 07/03/2002 16:05:42
Primero tienes que hacerle una reversa de las tablas que estan creadas para que pasen del modo fisico al modo conceptual y para poder hacer los diagramas ER tienes hacer un retrofit de las tablas que deseas incluir dentro de los diagramas ER.

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago reingenieria con Designer

Publicado por williams (142 intervenciones) el 07/03/2002 18:14:03
Sí, pero como hago la reversa que hablas, y como es eso de retrofit.

por favor, pasos y procedimiento.....

Seria bueno algo asi como un algoritmo, bueno no esagerado pero algo que me permita saber como hacerlo. Tengo las tablas en Oracle 8i, pero necesito documentarlas osea, el ER necesito hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago reingenieria con Designer

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 07/03/2002 19:11:36
Pues algoritmo no hay, lo que tienes que tener es el designer y su repositorio instaldo en el servidor de BD, con el design Editor, en la parte de capture design from server model, te conectas y seleccionas las tablas las cuales necesitas hacer la reversa, cuando terminas eso el Designer te ha generado el Server Model de las tablas que tienes, luego con el Diagramador de ER haces el retrofit y luego incluye cada entidad con sus relaciones a un ER nuevo.
Asi de simple

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias Harold por tu ayuda.

Publicado por williams (142 intervenciones) el 08/03/2002 12:54:03
Saludos,
Gracias......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar