Oracle - Recuperar datos desde .dmp y .df

 
Vista:

Recuperar datos desde .dmp y .df

Publicado por jgl8 (2 intervenciones) el 05/09/2011 12:53:11
Hola.
Tengo una fichero de exportación .dmp (v 08.01.07) y la carpeta con los .dbf de una base de datos Oracle 8i .

Pues bien, necesitaría acceder a los datos para una consulta urgente de los mismos. El archivo .dmp se exportó con una versión antigua (exp80) y ahora no me deja realizar la importación desde un Oracle 9i, por ejemplo, pues me da error de que no encuentra la ruta origen (e:\....) que es del ordenador donde se creó la exportación.

Tengo alguna forma de, sin poder hacer ya otra exportación, leer ese .dmp , o los dbf individuales que también los tengo (guardé la carpeta oradata). ????. Necesitaría acceder a las tablas y datos para realizar una exportación a access.

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Recuperar datos desde .dmp y .df

Publicado por JavierM (17 intervenciones) el 07/09/2011 06:14:52
hola, bueno lo que puedes hacer es instalar un bd oracle 8i luego importar el dmp, si no te recuerdas el esquema en el log saldra el owner que necesitas(al tratar de exportar) y listo. No te compliques en tratar de leer el dmp por otros medios. Otra forma (si tienes todos los dbf's, redo y control files) es instalar el motor oracle 8i y luego alzar la bd con init.ora si que lo tienes.

De algun modo deberias instalar el motor oralce 8i, yo recomendaria empezar por la primero opcion.

Una cosa que se tiene que tomar en cuenta es que no se puede realizar un import desde un dmp generado desde una version anterior.

Espero que resuelvas tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Recuperar datos desde .dmp y .df

Publicado por jgl8 (2 intervenciones) el 07/09/2011 09:37:00
Muchas gracias por contestar JavierM.

Te comento. No tengo posibilidad de volver a exportar. Y sí dispongo de todos los dbfs, redo y control files, porque lo que tengo es la carpeta /oradata de la base de datos que deseo restaurar (además del .dmp).

La segunda opción (alzar la bd con init.ora), ¿qué pasos tendría que seguir?, puedo usar una bd 9i?. El tema es que he intentado hacer el imp desde la 9i y me lanza errores (no sé si el export se hizo bien o no). Si pudiese restaurar con la segunda opción que comentas, creo que sería mejor, pues tengo todos los ficheros que comentas.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Recuperar datos desde .dmp y .df

Publicado por JavierM (17 intervenciones) el 10/09/2011 08:10:27
hola te comento que la estructura de base de datos cambio con respecto de 8i a 9i por eso no funciona el dmp generado en 8i hacia 9i, ahora tratar de levantar los archivos que tienes de 8i en 9i es como armar un frankeinstein, te recomendaria levantarlo en un motor 8i luego te conectas desde un cliente 9i hacia la base de datos 8i y exportas la data.

Bueno espero puedas obtener lo que deseas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar