Oracle - Manejar un Insert

 
Vista:

Manejar un Insert

Publicado por ileana (1 intervención) el 23/09/2011 05:09:29
Hola tengo una consulta necesito realizar un insert a una tabla pero hacer este insert siempre y cuando el registro cumpla con unas condiciones, se me habia ocurrido en un inicio manejarlo por una funcion pero resulta que el insert a esa tabla lo pueden realizar por diferentes modulos entonces no puedo ir a verificar todos los modulos y a todos los modulos hacerle el cambio pues no me resultaria ya que mas de algun modulo se me quedara fuera y ese es mi miedo. Se me ha ocurrido manejarlo por medio de un trigger pero no se si es la solucion correcta porque tampoco tengo idea de como hacerlo en el sentido que si es un trigger tengo que manejar el echo de que ellos realizan a veces inserciones masivas y el trigger no debe detener en ningun momento la insercion. Como puedo hacerlo???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Manejar un Insert

Publicado por Javier M (17 intervenciones) el 02/10/2011 07:39:10
Hola
La idea del triggers es buena, pero no cuando se hacen inserciones masivas , por cierto deberias ver si el proceso de las inserciones masivas ya tiene alguna condicion de validacion o si el proceso de carga masiva es el mismo que usan las demas aplicaciones para insertar registros a la tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar