Oracle - reporte dinámico

 
Vista:

reporte dinámico

Publicado por Ilich (2 intervenciones) el 13/03/2002 12:20:28
Hola, me gustaría saber como puedo hacer un query dinamico en el que las columnas del SELECT sean variables. Necesito hacer un informe en reports en el cual se maneje de manera dinámica los campos a desplegar en ese reporte.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reporte dinámico

Publicado por DACH (258 intervenciones) el 14/03/2002 08:39:01
Hola, no conozco una forma a través del report de solucionar tu problema, pero te puedo sugerir, lo siguiente.
Una tabla genérica, donde le muestres al usuario las columnas que tiene dicha tabla, para que el l l l l escoja lass que desea mostrar en el reporte, y al momento de generar el report cargas la tabla, entonces tu report debe tener un select * de la tabla genérica...... a mi me funcionó super bien quedo bien el truco.-

Salu2.-
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reporte dinámico

Publicado por ilich (2 intervenciones) el 14/03/2002 10:45:48
De antemano muchas gracias porla respuesta.

Oye, y donde puedo encontrar información de cómo hacer la tabla genérica? nunca he trabajado con algo así.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reporte dinámico

Publicado por DACH (258 intervenciones) el 14/03/2002 17:10:59
Es sencillo, debes crear una tabla con todos los campos que pudiese tener el reporte. En el form le propones al usuario una ventana donde escoja que campo desea ver, luego al ejecutar el reporte cargas las columnas de la tabla seleccionadas por el usuario y el reporte lo condicionas a que si la columna esta vacía no la muestre, para que muestre sólo las columnas que tienen datos que supuestamente deben ser las que seleccionó el usuario. Luego de ejecutar el reporte eliminas los datos de la tabla y ya está.-

inténtalo no es complicado pero si cuidadoso, sobre todo el reporte.-

que estes bien y que funcione de maravilla.-

Salu2.-

Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 26 puestos en Oracle (en relación al último mes)
Gráfica de Oracle

RE:reporte dinámico

Publicado por Roberto Matarrita (2 intervenciones) el 22/08/2013 18:36:11
Me gustaría saber como hago para relacionar, el nombre de la tabla dinámica, con el nombre de la tabla dónde están los datos. Es lo que no entiendo como hacer este proceso.

Gracias si me pueden ayudar.

Roberto Matarrita
Costa Rica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar