Oracle - HOST en sistema UNIX - AIX

 
Vista:

HOST en sistema UNIX - AIX

Publicado por slurmmm (20 intervenciones) el 14/03/2002 03:41:57
Hola,

Tras realizar un proceso de carga sobre un fichero necesito cambiarlo de nombre, para ello he pensado en usar HOST y pasarle la orden 'mv' para que realice el cambio, pero no me lo hace.

En Windows cuando le pasaba la orden a HOST le tenía que anteponer 'cmd', ya que es el interprete de comandos para este sistema, sin embargo para UNIX he probado a ponerle delante 'sh' y sigue sin ejecutarme la orden.

¿Qué está pasando?

Gracias.

P.D.: Si no es así existe alguna otra forma de poder cambiar el nombre de un fichero.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HOST en sistema UNIX - AIX

Publicado por juan carlos zorzi (6 intervenciones) el 14/03/2002 09:33:18
Primero fijate donde esta tu comando mv haciendo:
which mv
/bin/mv // tengo yo corriendo linux
te mando un script para que veas:
#!/bin/bash
#
echo "**********************"
echo " moving $1 to $2"
echo "**********************"
/bin/mv $1 $2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Así no funciona

Publicado por slurmmm (20 intervenciones) el 14/03/2002 11:08:47
Hola,

De la forma que tú medices funciona perfectamente si ejecuto yo el comando directamente sobre el sistema operativo, sin embargo no funciona si lo hago a través de la función HOST de Oracle. No llega a ejecutar el programa.

En algún tipo de Windows (NT o 98) cuando trataba de ejecutar una orden del sistema operativo a través de HOST tenía que anteponer la cadena 'cmd', ejemplo: HOST('cmd copy x.txt y.txt'), y así sí que funcionaba, así que supongo que el problema pueda estar ahí, en que no estoy anteponiendo el intérprete de comandos adecuado para este sistema operativo, sin embargo ya he probado a anteponer 'sh' o 'ksh' o 'bsh' y no va.

Por favor ayuda, Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar