Ayuda en Orientación laboral !
Publicado por Xaryti (2 intervenciones) el 18/01/2012 13:34:22
Hola,
Soy una chica que me estoy iniciando en el mundo de oracle, actualmente acabo de hacer un curso para ponerme al día, y al menos conocer un poco con lo que me puedo encontrar en el mundo laboral.
En el curso que he hecho me he dado cuenta que Oracle es muy amplio, y quería pedir consejo a los foreros. Os muestro los temas que he estudiado en el curso, me gustaría que me orientárais y que me digáis cuales son los temas más importante que tengo dominar para poder trabajar como Administradora de Oracle. Gracias
1.- Sql Básico y Avanzado
2.- Pl/sql Básico y Avanzado
3.- Administración Básica – DBA I
4.- Estrategias de Backup y Recuperación- DBA II
5.- Tuning – DBA III
6.- Introducción a R.A.C.
7.- Optimización SQL
8.- Desarrollo de Aplicaciones - Forms Básico
9.- Desarrollo de Aplicaciones - Forms Avanzado
10.- Desarrollo de Aplicaciones - Reports
Soy una chica que me estoy iniciando en el mundo de oracle, actualmente acabo de hacer un curso para ponerme al día, y al menos conocer un poco con lo que me puedo encontrar en el mundo laboral.
En el curso que he hecho me he dado cuenta que Oracle es muy amplio, y quería pedir consejo a los foreros. Os muestro los temas que he estudiado en el curso, me gustaría que me orientárais y que me digáis cuales son los temas más importante que tengo dominar para poder trabajar como Administradora de Oracle. Gracias
1.- Sql Básico y Avanzado
2.- Pl/sql Básico y Avanzado
3.- Administración Básica – DBA I
4.- Estrategias de Backup y Recuperación- DBA II
5.- Tuning – DBA III
6.- Introducción a R.A.C.
7.- Optimización SQL
8.- Desarrollo de Aplicaciones - Forms Básico
9.- Desarrollo de Aplicaciones - Forms Avanzado
10.- Desarrollo de Aplicaciones - Reports
Valora esta pregunta
0