Oracle - UN PROBLEMON....CREO YO

 
Vista:

UN PROBLEMON....CREO YO

Publicado por joselito (92 intervenciones) el 22/03/2002 07:34:12
Hola, amigos.... A ver si me podeis ayudar.
Tengo en Forms 6i, un Trigger, en el cual se llaman a funciones como DBMS_REPCAT_ADMIN.DO_SQL y otra llamada DBMS_UTILITY.GET_TIME;
Bien. Mi problema es el siguiente... Quiero llevar ese trigger a un Procedimiento Almacenado en Oracle, pero dudo mucho que admita estas funciones, ¿o no es asi? ¿Las admitiria? ... En caso que no las admita, porque son de Forms unicamente, ¿qué puedo utilizar en su lugar?... La utilidad de Get_Time (esta es mi siguiente pregunta) ¿Por qué me devuelve un número negativo, y aleatorio? ¿Depende de la hora que sea, o algo asi? ... Esta utilidad, Get_Time (u otra que haga exactamente lo mismo), la tengo que implementar como sea en Oracle..¿Como podría hacerlo?... Un Saludo. JOSE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:UN PROBLEMON....CREO YO

Publicado por Alejandro César (189 intervenciones) el 22/03/2002 10:11:16
Estas funciones no son de Forms, son de Oracle y residen bajo el esquema SYS, asi que podés usarlas siempre.

La función GET_TIME (package DBMS_UTILITY) retorna un valor en centésimas de segundos . El uso de esta función es para medir la diferencia de tiempo entre dos instantes. El valor de referencia para que toma para devolverte un valor es la hora de inicio del sistema, si este ha estado corriendo ininterrumpidamente por mucho tiempo, este valor puede ser negativo porque el tamaño de la variable ha sobrepasado el límite del tipo de dato NUMBER.

Te mando a tu mail unos artículos relacionados.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar